www.yohanandiaz.com

lunes, 25 de febrero de 2013

ATENTA INVITACIÓN. Al interior de una nave extraterrestre: Ricardo González. (+ VIDEO)

El próximo domingo 03 de marzo el reconocido contactado con extraterrestres de Perú, que radica en Argentina, Ricardo González, quien ha viajado por tres continentes, 40 países, difundiendo sus experiencias y buscando  respuestas sobre su contacto que mantiene desde muy joven, es decir, es uno de los pocos que ha ido más allá del contacto, lo que le ha producido tener en el mercado 10 libros sobre su caso y sus múltiples viajes en busca de los seres con los que según él mantiene comunicación.

 En esta ocasión González llega a nuestro país para hablar sobre los extraterrestres, así como de las ciudades intraterrenas que se conocen desde varios ámbitos como el  esotérico, el espiritual, de la cultura popular y desde luego, desde el tema OVNI como es la conocida Shambala, lugar donde habita el Rey del Mundo que se afirma llegó de otro planeta. Conocimientos que son muy importantes para nuestro tiempo y que Ricardo González difunde e investiga.

LA INVITACIÓN

El próximo domingo 3 de marzo en el auditorio 2 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI se realizará a las 09:00 horas el Taller Vivencial donde se darán a conocer algunos ejercicios “La preparación para el contacto cósmico”; A las 15:00 horas la Magna Conferencia con Ricardo González “Al interior de una nave extraterrestre” una narración extraordinaria sobre sus experiencias de contacto. Así también, tendrá una segunda conferencia a las 17:30 horas “La hermandad blanca y el mundo subterráneo” donde hablará sobre su contacto con los seres intraterrestres y sus investigaciones sobre las civilizaciones perdidas. 

Información: 62 67 34 32 y 044 55 14 87 38 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario