www.yohanandiaz.com

sábado, 9 de noviembre de 2013

EL GRÁFICO, COLUMNA "ENIGMAS". Contacto Extraterrestre en México. (+ VIDEO)

Por Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx;
Con 24 años de comunicación con extraterrestres llegados del planeta Milburbek, que se encuentran a 50 años luz de la Tierra, el ingeniero Pablo Hawnser afirma que allí habitan súper hombres muy inteligentes y parecidos físicamente a nosotros que han evolucionado en todos los sentidos. “En este sitio ves a seres de diferentes partes de la galaxia. La comunicación es telepática ya que es la mejor manera para intercambiar ideas con cualquier individuo, sea cual sea su idioma”.
Hawnser mencionó que para llegar a este lugar, primero se debe hacer una escala en una ciudad flotante que orbita nuestro planeta, para después dirigirse a otro más que se encuentra alrededor de Venus compuesta por cúpulas de varios tamaños y que vio desde la nave en la que fue transportado por extraterrestres.
Una experiencia que inició en octubre de 1989 cuando viajaba del estado de Querétaro a la ciudad de México al momento que vio a un objeto volador con forma de plato que llevaba una especie de reflector en la parte inferior central que iba iluminando todo a su paso, un objeto que aterrizó a unos 150 metros de la autopista, detrás de unos árboles, inmediatamente Pablo se orilló y fue hasta el lugar de los hechos con la única finalidad de explicarse ese avistamiento, su sorpresa se incrementó al momento que vio a otras personas que recibían a ese platívolo.
Este fue tan solo el inicio de lo que un año más tarde, en 1990 pasaría, ya que se entrevistaría con estos seres que le compartieron conocimientos sobre el origen del Universo, el origen del Big Bang, le hablaron del “Partón” conocida como la partícula esencial en la integración de la materia, así como la relación Mente - Espíritu. Dentro de esta extraordinaria experiencia le confiaron también la estructura de las organizaciones galácticas e intergalácticas y le explicaron por qué ellos están profundamente interesados en que elevemos nuestro nivel  evolutivo.
Pablo Hawnser al 2013 es uno de los hombres más importantes sobre la difusión del tema extraterrestre y quien ha logrado mantener vigente entre la sociedad mexicana el interés en las experiencias de contacto  y quien nos afirmó tajantemente que “pareciera que su historia es de ciencia ficción, pero esto no es así, es la realidad”, nos dijo.
CONGRESO NACIONAL CONTACTO EXTRATERRESTRE
El próximo sábado 16 de noviembre a las 09:00 horas iniciará el Congreso Nacional de Contactados con Extraterrestres, que dará a conocer las experiencias de aquellos quienes refieren mantener una relación estrecha con seres que llegan de diversas partes del Universo, así como sus mensajes y sobre todo en qué momento se presentarán ante nosotros. Un evento donde participará la nueva generación de contactados mexicanos que por su juventud y experiencia se están convirtiendo a nivel mundial en punta de lanza en la investigación y difusión del tema.
Entre los participantes están, Virginia Bello quien presentará el tema de "Contacto, la intervención extraterrestre y el salto evolutivo"; Nancy Arias con "la nueva humanidad en la Tierra y su papel en el Universo"; Leobardo Peña con el tema de "extraterrestres e intraterrestres custodios de la historia de la Tierra". Para cerrar este magno evento se contará con la presencia del reconocido contactado con extraterrestres, el Ing. Pablo Hawnser. Este Congreso Nacional de Contacto Extraterrestre se realizará en el Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia, Centro ÁREA, ubicado en Paseo de la Reforma 199, esquina Río Neva en la colonia Cuauhtémoc. 
Para mayor información 044 55 14 87 38 75 y volibolo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. ***Cordial y fraternal saludo para todos los que lean este comentario.
    Hace años pertenezco a un grupo de contacto con INTELIGENCIAS SUPERIORES a quien nosotros por cariño y respeto llamamos Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres,
    de ellos hemos recibido una serie de conocimientos y enseñanzas que queremos compartir contigo
    Dentro de esos conocimientos, está “El PLAN COSMICO” (hermosa y cósmicamente ilustrado) si deseas recibirlo solicítalo al correo Xolar33344@hotmail.com es totalmente gratis y con todo gusto te será enviado.


    ResponderEliminar
  2. ***Cordial y fraternal saludo para todos los que lean este comentario.
    Hace años pertenezco a un grupo de contacto con INTELIGENCIAS SUPERIORES a quien nosotros por cariño y respeto llamamos Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres,

    De ellos hemos recibido una serie de conocimientos y enseñanzas que queremos compartir contigo
    Dentro de esos conocimientos, está “El PLAN COSMICO” (hermosa y cósmicamente ilustrado) si deseas recibirlo solicítalo al correo Xolar33344@hotmail.com es totalmente gratis y con todo gusto te será enviado. Favor enviar correos conocidos para que no falle el envió.
    (Hotmail – yahoo – gmail) “Solo se envía la información, quien escriba directamente al correo que se adjunta.)

    “A los creadores de esta página, un gran abrazo, como también un reconocimiento de gratitud, al compartir toda esta información tan desinteresadamente.”
    "TODOS SOMOS UNO."

    ResponderEliminar