www.yohanandiaz.com

domingo, 24 de noviembre de 2013

EXPC. 2014, un año de Crisis y Confrontación: Astróloga, Kitty Bracho. (+ VIDEO)



Cuando escuchamos sobre la astrología inmediatamente lo relacionamos con los horóscopos, pero no solo se limita a este asunto, sino que es más amplio y que ha sido estudiado desde hace muchos siglos por diversas culturas que se dieron cuenta que los astros influían en el destino de cada persona, pero sobre todo como nos afirma Kitty Bracho, una de las más reconocidas astrólogas de México, es muy profundo su conocimiento. 

"La astrología existe desde que el hombre esta en la Tierra". Fue tajante al mencionar que "la astrología no es una ciencia adivinatoria sino que son miles de años de observación del cielo, un conocimiento que nos dice de que manera los planetas o los ciclos planetarios pueden afectar nuestra vida diaria, así como el impacto que puede tener en el inconsciente colectivo de los países y desde luego, en el impacto económico y social". 

Así también, nos afirmó que el 2014 será un año de grandes retos y serios problemas en todo el mundo y que por lo tanto, debemos de prepararnos ante un año de confrontación y crisis. Kitty nos hace la invitación a su Taller -- Conferencia: 2014, un año de grandes retos, donde dará las claves desde la astrología para que la usemos en nuestro beneficio y que se realizará en Centro Área, ubicado en Paseo de la Reforma 199, 3er piso, esquina Río Neva

Para mayor información: 044 55 14 87 38 75 y volibolo@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar